Sigueme!

domingo, 11 de septiembre de 2016

Bienvenidas perras locas como yo

Hola! Como pueden ver en mi otro blog... La depresión hizo que me abandonara y subiera 10 kilos. Si... 10. Ni se deben imaginar el asco que doy.  Pero voy a estar actualizando acá diariamente para que podamos entre todas bajar de peso. Voy a hacer varias entradas a la semana sobre lo que como y sobre cuánto baje
... Que si están curiosos, llevo bajado un kilo en menos de una semana. Así que tengo que bajar 9...
Odio ser gorda. Pero bajar me ayuda y me motiva a seguir... Ese kilo perdido, por más poco que sea a comparación de lo que me falta bajar, es una buena excusa para no abandonar, porque quiere decir que el sacrificio de la dieta, hace efecto.

Kisses.

16 comentarios:

  1. siempre publica pero por favor indica como lo haces yo debo bajar 40 lbs,detesto mi peso, odio verme al espejo

    ResponderEliminar
  2. Fer me encanto tu pagina !! Me gustaria tener un grupo por whatsapp con vos para poder apoyarnos mutuamente. Besote enorme princesa ! ♡

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me comí 5 tostadas con dulce de leche

    ResponderEliminar
  5. Chicas yo estoy empezando en este mundo de princesas y necesito animos. Me esta costando un poco

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, he leído tus post y te veo inteligente. No creo que tú creas que no influyes a las chicas que buscan trucos y dietas, y los encuentran en tu blog.... No creo que no sepas que apoyaros las unas a las otras empeora la situación. Y no creo que esto sea positivo para nadie. Positivo es marcarse objetivos saludables, y apoyarse unas a otras en objetivos en los que no te autodestruyas. Espero sinceramente que mejores de tu salud, mental y física. Pero sería positivo que no influyeras en las demás, retroalimentando tu desorden alimenticio.

    ResponderEliminar
  7. Hola...yo también subí 10 kilos xq me deprimí...hoy empiezo nuevamente con Ana espero aguante, como soy reincidente estoy con Ana 2dias y ya es facilísimo despues

    ResponderEliminar
  8. Hola hace 2 semana que empecé con mía .En la primera semana baje kilos 2 1/2 ,ahora tengo que pesarme .deje todo , harina dulce,las frituras, galletitas,sólo como verduras , frutas ,tomó agua bien fría .te de jenjibre. Y te de cola de caballo .No como de noche .hago runnig. Y gym localizada .todos los días .como verán soy muy obsesiva con todo lo que hago.espero que les sirba. Para no aflojar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos! los invito a pasar por mi blog, lo retomé hace poco y así podemos cumplir nuestras metas entre todos http://anabellaproana.blogspot.com.ar/ mantengamos contacto
    Mi meta es bajar 15 kilos más de los 10 que bajé.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Quiero ayuda por favor, odio estar gorda :(, controlo la comida todo, y ando como una marrana, ayuda please...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola puedo ayudarte escribeme DAYANA KOURZ ES MI FACEBOOK

      Eliminar
  11. HOLA PUEDO AYUDARTE PARA SIEMPRE Y SERAS FELIZ Y TRANQUILA UNA MUJER DE VERDAD SIN NECESIDAD DE TENERLE MIEDO A LA COMIDA, BUSCAME ESTE ES MI FACEBOOK DAYANA KOURZ

    ResponderEliminar
  12. Tantos niños y personas muriéndose de hambre en el mundo y ustedes evitando lo que en casa les dan o ustedes mismas compran, ser flaca? Define quien eres tú? Mantente saludable haz ejercicios, y forma tu cuerpo ,ANA y MIA no son mas que una manera de ocultar un desorden alimenticio y querer cegarse como si fuera un estilo de vida, aconsejando a jovenes,cuando todas las que escriben esto no tienen ni la mas mínima seguridad ni control de ellas.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy nueva quiero bajar de peso rápido en un mes peso 70 quiero bajar asta los 50 me ayudan

    ResponderEliminar
  15. Hola. Pienso que verse bien ea muy importante. Que mujerío quiere mirarse al espejo y sentirse atractiva o que mujer/hombre no desea caminar y que todos voltee a verlo o verla. La mejor forma es comiendo SANO haciendo EJERCIDOS no solo se verán bien... Se sentirán mejor. Con una personalidad increíble y sobre todo se sentirán armadas o amados por quienes son. No por como se ven.

    ResponderEliminar